jueves, 1 de abril de 2010

Tostas

Esta receta salada es muy fácil y rápida de hacer. Se puede tener preparado y se monta en el último momento. También podéis añadirle a vuestro gusto los ingredientes que os apetezca. Como aperitivo os aseguro éxito seguro...


He utilizado las tostas en infinidad de ocasiones y la gente queda encantada. Espero que os guste...

Pero ante de daros la receta, al igual que en la anterior, quisiera dedicar unas palabras a la persona que siempre tengo a mi lado porque es otro referente que tengo. Gran entendido en esta materia porque es todo un profesional que disfruta y le gusta tanto o más que a mí la cocina... Gracias por tus consejos, por tus enseñanzas, por tu apoyo... no habría ni blog ni recetas sin ti... pero sobretodo... gracias por estar a mi lado y ser lo más importante de mi vida. ¿Qué haría sin ti?...

Tostas


Ingredientes:
-Queso rallado emmental
-Mayonesa de buena calidad
-Cebolla muy picadita
-Pan bimbo sin corteza

Hacemos una mezcla del queso rallado con la mayonesa echando las mismas cucharadas soperas de queso que de mayonesa y la mitad de cucharadas de la cebolla muy picadita.

Cortamos cada rebanada de pan de molde en cuatro porciones y con una cucharita ponemos una cantidad de la mezcla preparada y lo metemos en el horno para gratinar. Servir en caliente una vez gratinado.

Así el resultado es buenísimo, pero si queréis darle otro toque podéis añadir a la mezcla: un poco de roquefort, unos champiñones, pimientos del piquillo, unos trocitos de salmón, bacon previamente salteado, gambas, etc. Cuidado con el chorizo, suelta mucha grasa. Otra opción de pan más consistente y da muy buen resultado puede ser una rebanada de pan de pueblo.


¡Probad y ya veréis que resultado más bueno!
"Amiga"...este aperitivo va también para vuestra pedida...¿te parece? 







1 comentario:

Carmen dijo...

Me dió esta idea una amiga, los hice de aperitivo en Navidad, y fueron todo un éxito. Gracias por recordármelos, a veces olvido cosas que hago y no tengo anotadas.
Un beso

Publicar un comentario en la entrada